Obra nueva

Actual

PARK VALENCIA CHESTE

https://youtu.be/6Rb4jNBBCaU VGP Park Valencia Cheste se encuentra junto al Circuito Ricardo Tormo de Cheste, contiguo a la autovía A-3 (Valencia - Madrid), con dos accesos alternativos desde la autovía. El parque se sitúa en un área de gran dinamismo, tanto en consumo como en mano de obra, ya que se encuentra en una ubicación estratégica, próxima a la tercera ciudad española que agrupa más de dos millones de habitantes. Comunicaciones: La plataforma logística se encuentra a 5 km del cruce con la au-tovía A-7 (Barcelona - Alicante), a 18 km del centro de Valencia y a 14 km del aeropuerto de Manises por la misma autopista A-3 y en la Zona 1 de arrastre de contenedores del Puerto de Valencia (28km).

PLATAFORMA CENTRAL IBERUM INTERMODAL

Plataforma Central Iberum Intermodal” se ubica en ILLESCAS (Toledo) en el epicentro de la Península Ibérica, a tan sólo 36 km de Madrid y con conexión a las vías radiales de alta capacidad y los corredores férreos, Corredor Central y Atlántico-Mediterráneo, que articulan España y Portugal. Illescas se convertirá en el mayor nodo intermodal logístico gracias a su perfecta conectividad y al desarrollo del Puerto Secto, posibilitando la operativa logística tanto del tránsito de mercancías portuarias como del abastecimiento a 6,5 millones de personas en la Comunidad de Madrid. Posibilidad de plataformas "llave en mano" hasta 125.000 m2t

PLATAFORMA LOGÍSTICA SAGUNT

Espectacular plataforma logística desde 18.500 a 86.500 m² de naves situada en el centro del Arco Mediterráneo, elemento clave de la vertebración logística europea. Su privilegiada situación junto al puerto de Sagunto, alineada con el gran eje del comercio marítimo mundial, la concierte en un enclave estratégico para el desarrollo de actividades empresariales y logísticas a nivel internacional. La plataforma logística cuenta con acceso directo a los muelles del Puerto y enlace a la A7 (Alicante-Barcelona) y a tan sólo 15 min del enlace de la A3 con la A7. Conexión ferroviaria desde el puerto. Posibilidad de conexión directa ferroviaria hasta el interior de la parcela. Consta de tres posibles combinaciones de naves desde una sola hasta cuatro naves. La primera de ellas dispondrá de 86 muelles de carga en una nave de 86.500 metros cuadrados de superficie construida. La segunda combinación dispone de dos naves, una de 58.000 metros cuadrados con 74 muelles de carga y la segunda de 27.400 metros cuadrados con 37 muelles de carga. La última posible combinación constará de cuatro naves desde 18.500 hasta 23.700 metros cuadrados y desde 24 hasta 30 muelles de carga. El complejo estará completamente cerrado y con una playa de maniobras para camiones de 36 metros de profundidad.

PLATAFORMA LOGÍSTICA QUART DE POBLET

Espectacular plataforma logística desde 6.000 a 24.000 m² de naves clase Aa 15 min. del centro de Valencia. Su emplazamiento privilegiado, en primera línea de la A3, le otorga una excelente visibilidad desde la principal vía de comunicación entre Madrid y Valencia. Excelentes comunicaciones , a 2,5 km del nudo de la A3, a 9 km del Aeropuerto de Manises y a 24 km del Puerto de Valencia. Consta de dos naves. La primera de ellas dispondrá de 8 muelles de carga en una nave de 6.000 metros cuadrados de superficie construida. La segunda nave consta de 18.000 metros cuadrados. En esta última se dispondrá de 28 muelles de carga con una inmejorable ratio de muelles por metro cuadro de almacén. El complejo estará completamente cerrado y con una playa de maniobras para camiones de 35 metros de longitud.